viernes, 11 de febrero de 2011

Unión Española suma su segunda victoria en el Torneo Nacional tras vencer a Santiago Wanderers por 2-1

Unión Española sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a Santiago Wanderers  por 2-1 en el Estadio Santa Laura, en el partido que dio inicio a la tercera fecha del Torneo  Nacional Petrobras 2011.
Si bien los “caturros” pudieron abrir la cuenta a los 15 minutos cuando Carlos Muños desperdició una clara oportunidad de gol ante Rainer Wirth, fueron los dirigidos por José Luis Sierra quienes inauguraron el marcador a los 23, cuando Leandro Delgado aprovechó un rebote otorgado por el arquero David Reyes.
De ahí en más el partido fue disminuyendo en su intensidad, entregando la victoria parcial a los hispanos. Ya a los 60 minutos de partido, un penal a favor de Unión le permitió a Braulio Leal aumentar el marcador desde los doce pasos, quedando las cosas 2-0  para equipo de independencia.
Sintiendo el duro golpe, los dirigidos por Juan Manuel Llop salieron con todo a buscar el gol del descuento, y  llegó al minuto 65 a través de un lanzamiento penal  ejecutado por el delantero Carlos Muños, el cual no le alcanzó para igualar el marcador, terminando las cosas con un 2-1 favorable a Unión Española.
Con este resultado, los de la Plaza Chacabuco llegan con la motivación alta a su trascendental encuentro por Copa Libertadores, el próximo jueves ante Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario