jueves, 24 de febrero de 2011

Curiosidades: Jefe de prensa del St.Pauli es convocado por falta de defensas

                                                  FUENTE: MARCA.COM
Por Pablo Mayer

El St. Pauli de la Bundesliga alemana, ha tenido que convocar a su jefe de prensa para enfrentar el próximo sábado al Hannover 96 por la falta de defensas disponibles en su modesto plantel.

Hauke Brueckner, de 30 años, quien trabaja se desempeña en el área comunicacional del club de la ciudad de Hamburgo, recibió la sorpresiva llamada del entrenador Holger Stanislawski, en la que le pedía que acudiera a entrenarse con el primer equipo.

"Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles, por tanto, tiene sentido contar con Hauke", señaló el técnico del cuadro de camiseta café para explicar la insólita medida.

Brueckner, que disputó diez partidos en la segunda división alemana en la temporada 2002-03, reconoció que sus nuevos compañeros se asombraron al verlo pisar el gramado. "Cuando entré en el vestuario con mi bolso, los chicos me miraban como si no pudieran creérselo. Me hicieron unas cuantas bromas, pero les conozco bien y después todo marchó de buena manera", comentó el comodín del elenco teutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario