jueves, 24 de febrero de 2011

Independiente venció por 3-0 a Peñarol en la Copa Libertadores


Por Marcelo Jara                                      
En uno de los duelos con más tradición del continente, Independiente de Avellaneda venció sin apelaciones por 3-0 a Peñarol de Uruguay como local, en un partido válido por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
Después de un primer tiempo sin muchas llegadas a los pórticos, la segunda etapa le dio un nuevo aire al encuentro, y ya en el minuto 2, los locales se ponían en ventaja con el tanto de Facundo Parra. Si bien el cuadro “charrúa” intento buscar el tanto del empate, éste no tuvo precisión, lo que permitió al cuadro trasandino aumentar la cifra al minuto 71 con el gol de Cristián Pelleranos. Y cuando faltaban 4 para el final, Andres Silvera decretó el definitivo 3-0 para los “rojos” de Avellaneda.

Con este resultado Independiente quedó como puntero del grupo 8 con 3 unidades, mismas cantidad que Godoy Cruz, pero con mejor diferencia de gol.En otro encuentro, Argentinos Juniors derrotó por 3-1 como local al América de México, elenco dirigido por el chileno Carlos Reinoso. A pesar de que comenzaron perdiendo el partido cuando a los 27 Daniel Montenegro anotó la apertura de la cuenta, el “bicho colorado” logró recuperarse del golpe, dando vuelta el resultado con los goles anotados por Santiago Salcedo a los 45 y 73 respectivamente. Y ya cuando el partido expiraba, a los 93, Cristian Sánchez Prette marcó la última cifra.

De esta forma la tabla queda con el cuadro trasandino en lo más alto con 4 unidades, seguido de América con 3, Fluminense con 2 y Nacional de Uruguay con tan sólo 1 unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario