miércoles, 23 de febrero de 2011

Copa Libertadores: Internacional goleó a Jaguares de México, mientras Estudiantes venció a Tolima por la cuenta mínima

                                                    FUENTE: INTERNACIONAL.COM
Por Marcelo Jara

Internacional de Porto Alegre, actual campeón del certamen continental aplastó por 4-0 al Jaguares de México, en la segunda jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores de América.
El cuadro Brasileño fue superior los 90 minutos de juego, imponiendo la supremacía en todos los sectores de la cancha, y fue Mario Bolatti quien abrió el marcador a los 20, y luego decretó el segundo tanto al minuto 44, concretando la superioridad que se vio durante todo el primer tiempo.

En la segunda etapa, el cuadro mexicano trató de penetrar el área del cuadro local, pero sin profundidad alguna, lo que provocó que Inter estirara las cifras a los 66 con el tanto marcado por Damiao. Y ya cuando el partido llegaba a su fin, Oscar puso la guinda de la torta al minuto 91.

El triunfo le permite al actual campeón de América ubicarse como líder del grupo 6 junto a Emelec de Ecuador con 4 unidades. Por otra parte, el defensa de Juaguares, el chileno Ismael Fuentes, tuvo que abandonar al minuto 26 por molestias físicas.

Otros resultados

En otro encuentro, Estudiantes inauguró el Estadio Único la Plata con una victoria ante Tolima por la cuenta mínima, con un gol que llegó en el último minuto del primer tiempo cuando Pablo Barrientos conectó un certero tiro libre. De esta manera el elenco argentino se sacó el peso de la goleada en contra ocacionada por Cruzeiro en la primera jornada.

Por otro lado, Fluminense y Nacional de Uruguay no se hicieron daño por el grupo 3. De esta manera el cuadro brasileño quedó con dos unidades, mientras que el cuadro “charrúa” consiguió su primer punto en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario