jueves, 24 de febrero de 2011

Lesiones de Fábregas y Walcott amargan victoria del Arsenal

Por Pablo Mayer

Un irreconocible Arsenal superó al Stoke por la cuenta mínima en un partido aplazado de la Premier League, con la victoria quedan a un punto del Manchester United, que lidera la competición con un partido pendiente. Las malas noticias fueron los abandonos de Cesc Fábregas y theo Walcott por lesiones.

Todo parecía bien encaminado con el tempranero tanto del defensor francés Sebastien Squillaci al minuto 8 mediante golpe de cabeza, Pero minutos después se produjo la prematura salida del volante estrella Cesc Fábregas por molestias de su rodilla derecha, siendo reemplazado por el ruso Andrei Arshavin.

De ahí en más el partido se resumió a la falta de creatividad de los visitantes, limitando su propuesta a centros y pelotazos que buscaban al corpulento John Carew, sumada al contraste entre la seguridad defensiva e ineficacia de ataque de los dirigidos de Arséne Wenger, no hicieron más que cimentar el pobre tramite de juego.

Para colmo de males otro infortunio sacudió al cuadro londinense, ya que el explosivo puntero Theo Walcott, también abandonó el Emirates Stadium por una torcedura de su tobillo derecho a falta de 20 minutos para el termino del cotejo, que al concluyó con el marcador de 1 a 0 favorable a los dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario