domingo, 27 de febrero de 2011

Resumen del calcio. Alexis Sánchez se convirtió en la figura de la jornada, tras marcar cuatro tantos en la goleada de su escuadra


Por Jonathan Soza

Una apasionante fecha se jugó este fin de semana en Italia, donde hubo una gran actuación de los chilenos Alexis Sánchez y Luis Jiménez.

El Udinese de “niño maravilla” dio la sorpresa de la fecha, ya que goleó 7-0 al Palermo de Mauricio Pinilla, donde la figura sin duda fue Alexis Sanches con 4 goles, el cual fue relevado a los 52 minutos. Por otra parte Mauricio Isla jugó todo el partido y “pinigol” entró al minuto 75.

En otro encuentro, el Cesena de Luis Jiménez también ganó y comienza a salir de apoco de la zona de descenso. El medio campista chileno marcó el único tanto al minuto 90 para su escuadra.

Por otra parte, la lucha en la punta sigue bastante estrecha ya que hoy el Inter ganó 2-0 a Sampdoria y se mantiene a solo 2 puntos del líder Milán.

Mañana se jugara el partido más importante de la fecha entre el Milán y Nápolis, el cual está a 3 puntos del “Rozzonero”. La previa se siente con gran suspenso ya que seguramente este partido definirá gran parte del calcio.

Catania       2 –  Genoa          1

AS Roma     2 -   Parma         2

Bari              1  -  Fiorentina  1

Brescia        2  -  Lecce       2

Cagliari        1   - Lazio        0

Cesena        1  -  Chievo     0

Palermo      0 –  Udinese  7  

Sampdoria 0 –   inter de Milan 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario