lunes, 21 de febrero de 2011

O Higgins y Universidad Católica abre la quinta fecha del Torneo de Apertura


La quinta fecha del Torneo de Apertura se jugará a mitad de semana, y los encargados de dar el vamos serán O Higgins  de Rancagua y Universidad Católica, mañana a partir de las 18:00 en el estadio El Teniente. Los “cruzados” que el fin de semana vencieron  a Huachipato por 2-1, necesitan ganar para seguir a la caza del puntero Universidad de Chile, mientras que los dirigidos por Ivo Basay derrotaron como forasteros a ñublense por 3-2, por lo cual ahora necesitan ratificar el alza ganando en su estadio.
El mismo día a las 20:30, Unión la Calera, elenco que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 7 unidades, recibirá a Deportes la Serena, escuadra que sólo ha obtenido 3 puntos en cuatro encuentros, por lo cual necesita con urgencia vencer en el estadio Nicolás Chahuán. En tanto a la misma hora en el estadio Bicentenario Nelson Oyarsún de Chillan, Ñublense que quiere levantarse de su última derrota buscando el triunfo ante la siempre  complicada escuadra de Cobreloa.


El día miércoles será el turno del complicado cuadro de Colo Colo ( que viene de cuatro derrotas seguidas)  que buscará dejar el último lugar de la tabla cuando a partir de las 20:00 horas,  salga al pasto del estadio Nacional para enfrentar al local Palestino.
Miestras tanto, la fecha la cerrará el puntero exclusivo del Torneo de Apertura, Universidad de Chile, elenco que buscará su cuarta victoria consecutiva en el certamen ante Santiago Morning, equipo que viene de derrotar a deportes Iquique  por 3-1.

MARTES       18:00 O'HIGGINS - UNIVERSIDAD CATÓLICA

MARTES        20:30 ÑUBLENSE - COBRELOA

MARTES        20:30 UNIÓN LA CALERA - DEPORTES LA SERENA

MIÉRCOLES   20:00 AUDAX ITALIANO - UNIÓN SAN FELIPE

MIÉRCOLES  20:00 HUACHIPATO - S. WANDERERS

MIÉRCOLES   20:00 PALESTINO - COLO COLO

MIÉRCOLES   22:00 DEPORTES IQUIQUE - U. DE CONCEPCIÓN

JUEVES         19:00 UNIÓN ESPAÑOLA - COBRESAL
JUEVES 21:30  UIVERSIDAD DE CHILE - PALESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario