jueves, 24 de febrero de 2011

La “U” perdió el invicto frente a Santiago Morning.

                                                        FUENTE: ANFP.CL

Por Jonathan Soza
Mucha expectación había en los hinchas azules por lo que estaba haciendo el equipo de Sampaoli, el partido prometía bastante, no sólo por el nivel presentado por el equipo “azul”, sino también por lo que mostro el cuadro “bohemio” en la fecha anterior frente a Deportes Iquique donde Ever Cantero marcó tres goles.
El partido comenzó con todo, ya que en la primera jugada de Santiago Morning el inspirado Ever Cantero sacó un remate de media distancia el cual el meta Johnny Herrera no pudo llegar, marcando así la apertura de la cuenta, e instalándo la sorpresa en el estadio nacional.

Con el 1 a 0 en contra la Universidad de Chile empezó a tomar el protagonismo mostrado en los partidos anteriores y en una pelota detenida en el minuto 9” tras centro de Edson Push, el central Juan Abarca conecto de cabeza absolutamente solo para darle la paridad al “chuncho”.

De ahí hacia delante la “U” domino todo el primer tiempo, pero Santiago Morning supo cerrar bien su arco, esto genero que el equipo de Sampaoli tuviera pocas ocasiones.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica donde se veía un equipo “azul” tomando el protagonismo pero con pocas ideas y es ahí donde en el minuto “78 en un rápido contragolpe del equipo “bohemio” el “Hormona” Gomes tras una mala salida del portero azul marco la segunda cifra para el equipo “autobusero”.

En los minutos finales Universidad de Chile siguió atacando pero como en todo el partido la saga de Santiago Morning se mantuvo firme, sabiendo defender la ventaja, terminando así el partido.

Universidad de Chile pierde su invicto y queda con 10 puntos en la tabla de posiciones a 2 puntos de Universidad Católica.

El próximo partido de los “azules” será este domingo frente a Universidad de Concepción en la Octava Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario