jueves, 24 de febrero de 2011

“Iquiquesaurios” parecen extinguirse



Por Pablo Mayer

La partida de José Cantillana al mando de la banca de Deportes Iquique no cambió el flojo arranque de temporada de los dragones, ya que cayó en el Estadio Tierra de Campeones ante la Universidad de Concepción por 1 a 3, derrota que los deja como colistas absolutos con dos unidades.

El arranque del encuentro no pudo ser mejor para los dueños de casa, debido a que al minuto 4 el volante Arturo Sanhueza abrió la cuenta con un potente remate de larga distancia que batió al meta Cristián Brítez.

Pero la respuesta sureña no se hizo esperar y a los 10’ Gustavo Lorenzetti igualó para los del Campanil. Doce minutos después el atacante Pedro Muñoz aprovechó las licencias en la defensiva norteña para poner en ganancia a los penquistas.

En el complemento, el “Tiburón” Renato Ramos se encargó de sentenciar el duelo concretando el 3-1 a los 48’ que a la postre fue definitivo. De ahí en adelante los universitarios manejaron las acciones generando jugadas que pudieron aumentar al marcador, mientras que los iquiqueños no pudieron superar a la aplicada defensa estudiantil.

Con la victoria, Universidad de Concepción suma su segunda victoria alcanzando 7 unidades, mientras que los celestes se hunden en el fondo de la tabla con dos empates y tres derrotas en 5 fechas transcurridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario