sábado, 26 de febrero de 2011

Gary Medel actuó todo el partido en el empate del Sevilla ante el Atlético de Madrid

                                                      Fuente: Sevilla.es
Por Marcelo Jara

Con Gary Medel como titular, el Sevilla consiguió un valioso empate como visitante por 2-2 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Todo válido por la fecha numero 25 de la liga BBVA.

El partido fue atractivo de principió a fin, y a pesar de que los locales buscaron constantemente desde el inicio del compromiso, fue la escuadra “andaluz” la que logró abrir la cuenta gracias al tanto de Álvaro Negredo, cuando restaban 4 minutos para el final de la primera parte.

En el segundo lapso los “madrileños” salieron con todo en busca del empate, encontrando recompensa al minuto 2 cuando el juvenil Koke conectó de cabeza. Sin embargo, el elenco del “pitbull” logró alcanzar nuevamente la ventaja con el gol de Iván Rakitic a los 66.

El cuadro "colchonero" jugaba bien, y merecía el empate, tanto que llegó a los 77 con el aporte de la Perla Reyes, quien decretó el definitivo 2-2.

Gary Medel jugó los 90 minutos, consolidándose como titular indiscutido en el cuadro del Sevilla. Con este resultado el equipo del chileno se instaló en el séptimo lugar de la tabla con 35 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario