jueves, 24 de febrero de 2011

Más hinchas disfrutarán del talento de Fabián Orellana

Por Pablo Mayer

El Granada del chileno Fabián Orellana anunció la ampliación del Estadio Nuevo Los Cármenes, con el cierre de sus cuatro esquinas, y la cesión de 600 metros cuadrados en los bajos del campo para el club y su Federación de Peñas, con las que se llaman a los clubes de fanáticos.

El proyecto requerirá la inversión aproximada de 2,5 millones de euros y el aumento de 3.030 asientos nuevos, con lo que las gradas podrían albergar hasta 19.500 espectadores. Se espera que las labores podrían estar concluidas en un plazo de 15 meses según la estimación de la Gerencia de Urbanismo.

El alcalde de la localidad José Torres Hurtado, se mostró contento con las obras y explicó que el Ayuntamiento también cederá unas oficinas de aproximadamente 400 metros al club y otros 200 metros para las Peñas del conjunto rojiblanco.

"Gracias a los futbolistas y la afición estamos mejor de lo que esperábamos, estamos en disposición de anunciar que ya he encargado a la empresa Gegsa y al ingeniero jefe de Obras, Manuel Lorente, la iniciación de los trabajos necesarios para la ampliación de Los Cármenes", concluyó Torres Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario