domingo, 27 de febrero de 2011

Resultados sorpresivos inauguran torneo de la “B”


                                                FUENTE: ANFP.CL



Por Sebastián Dote.


Entre estrenos y retornos, la primera fecha de la Primera B arrojó sus primeros resultados, que podrían sorprender a algunos elencos, que se prepararon fuertemente para iniciar la temporada 2011.


Uno de esos fue la derrota de Antofagasta, quien no pudo contra un ofensivo San Luis de Quillota. Los tantos del incombustible Manuel Neira a los 60 minutos y de Eduardo Otárola en los 85’ sentenciaron el 2-0 definitivo que desencajó a la parcialidad del equipo puma.


Otro resultado destacado fue el triunfo del retornado Magallanes, que jugando de local en La Pintana y en un encuentro televisado, venció por 2-1 a Everton. Quién también celebró de forastero fue Naval, el que con gol del argentino Matías Rojas, le ganó a Curicó Unido en el Estadio La Granja.


Quien también celebró fue Deportes Concepción, quien con goles de David Llanos, obtuvo un triunfo por 2-0 frente a Deportes Puerto Montt inauguró el torneo. Coquimbo Unido sumó de a tres derrotando a un incansable San Marcos de Arica y Rangers también sacó ventajas frente a Lota Schwager con gol del ex U. de Chile Cristián Milla.

Deportes Copiapó y Unión Temuco quedaron libres, y postergaron para la próxima jornada su estreno en el campeonato.


Resultados de la Fecha:

DEPORTES CONCEPCIÓN 2 – 0 DEPORTES PUERTO MONTT

COQUIMBO UNIDO 3 – 2 SAN MARCOS DE ARICA

MAGALLANES 2 – 1 EVERTON

DEPORTES ANTOFAGASTA 0 – 2 SAN LUIS

RANGERS 1 – 0 LOTA SCHWAGER

CURICÓ UNIDO 0 – 1 NAVAL

LIBRES: DEPORTES COPIAPÓ – UNIÓN TEMUCO







No hay comentarios:

Publicar un comentario