domingo, 20 de febrero de 2011

Liga Francesa: Marsella se mantiene como escolta del Lille

Por Pablo Mayer

El Olympique de Marsella acortó la distancia a tres puntos con el LOSC Lille que lidera la Ligue 1, luego de derrotar por 2-1 a un ordenado pero timorato Saint-Étienne ante una fanaticada que como de costumbre repletó el Stade Vélodrome .

La apertura de la cuenta llegó en la segunda etapa en los pies del argentino Lucho González al minuto 68 y diez minutos después el atacante galo Loïc Rémy aumentó para el local, mientras que el descuento para la visita corrió por cuenta del volante Cristophe Landrin.

Aunque no todo fue alegría para los dirigidos de Didier Deschamps, ya que los delanteros André-Pierre Gignac (abductor), Brandão y Loïc Rémy (ambos tobillo) debieron ser sustituidos por lesión.

De esta manera, Gignac que asistió a González en el primer tanto está totalmente descartado para el duelo de ida de la segunda ronda de la Liga de Campeones frente al Manchester United, según declaró José Anigo, director general de la escuadra del Ródano.

“Rémy se ha torcido el tobillo, pero según el examen médico no estoy preocupado. Hay tres días para tenerle recuperado. Lo mismo con Brandão. Creo que estará para este miércoles. Espero que sólo tengamos de baja a Gignac", añadió Anigo aludiendo a los otros jugadores que abandonaron el cotejo por dolencias físicas.

Por su parte el Lille, buscará mantener la diferencia de seis unidades con su escolta en su visita al Montpellier del volante Chileno Marco Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario