martes, 22 de febrero de 2011

Gabriel Heinze lamenta haber dejado el Manchester United, en la previa del duelo de mañana por la Champions League

                                                 FUENTE: SPORT24.COM



Por Pablo Mayer

“Lamento mucho haberme marchado. En los últimos meses, pudieron pasar cosas que me arrepiento, pero cada uno tiene su carácter, Alex Ferguson y yo. Tenemos dos personalidades fuertes”, explicó el defensor del Olimpique Marsella Gabriel Heinze, que en 2007 pasó a ser jugador del Real Madrid.

'El club me dio muchísimo. Los aficionados estuvieron a mi lado desde el primer día, pero son cosas que pasan en la vida', agregó el argentino, refiriéndose a las fallidas negociaciones en la renovación de su contrato con el elenco británico.

“Ferguson me aportó muchísimo. Llegué con 26 años y me dio la ambición de ganar. Pero si juegas mal es tu culpa', señaló Heinze con respecto a su convivencia con el adiestrador del cuadro que hoy lidera la Premier League.

A su vez, el “Gringo” reconoció que él y sus compañeros en la escuadra marsellesa tienen que jugar al máximo si quieren ganarle al Manchester United en su enfrentamiento de octavos de la Liga de Campeones de Europa. 'Hay que darlo todo, eso nos dejará la conciencia tranquila', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario