miércoles, 23 de febrero de 2011

Khedira arriesga entre dos y tres semanas de inactividad por lesión

Por Pablo Mayer

El volante del Real Madrid Sami Khedira estará fuera de las canchas las próximas dos o tres semanas. El mundialista en Sudáfrica 2010 se lesionó durante el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el que los merengues igualaron 1 a 1 con el Olimpique de Lyon en territorio francés.

Khedira abandonó el campo en el minuto 67, donde fue reemplazado por Lass Diarra. Este miércoles fue sometido a exámenes médicos que determinaron el calibre de su dolencia.

Según informó el cuerpo médico madrilista, el volante alemán, sufre una "rotura fibrilar grado II de la zona unión miotendinosa psoas-ilíaco en el muslo izquierdo" que le mantendrá de baja "dos o tres semanas".

De esta forma, Khedira se perderá los encuentros de Liga ante el Deportivo La Coruña, Málaga y Racing. Además, de quedar en duda para el crucial partido de vuelta de la llave de octavos de la Liga de Campeones en el que recibirán al Olimpique en el Santiago Bernabéu, buscando concretar su primer triunfo ante los galos por el certamen continental o una igualdad sin goles que aseguraría su clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario