domingo, 13 de febrero de 2011

Manchester United sigue como único líder al término de la fecha Nº 27 de la Liga Inglesa

Manchester United supo cuidar el liderato de la Liga Inglesa  el sábado pasado, tras vencer por 2-1 a su clásico rival, el Manchester City. La cuenta la abrió el mejor jugador de la primera parte, Nani, quien a los 40 minutos definió al lado derecho del portero tras recibir un certero pase de Ryan Giggs.  En la segunda etapa el español Da Silva puso la paridad para el City, pero 13 minutos más tarde llegó el gol de la fecha, cuando Nani centra de la derecha, y Weyne Rooney conectó de chilena colocando el balón en un rincón imposible para el arquero Joe Hart.

En otro duelo disputado el día sábado, el Arsenal debía ganar para mantener la distancia de 4 unidades con el Manchester United, y lo consiguió. Los pupilos de Arsene Wenger obtuvieron la victoria con dos tantos del holandés Robin Van Persie a los 16 y 56 respectivamente.

Mientras tanto el West Bromwich con el chileno Gonzalo Jara los 90 minutos en cancha, dejó escapar las 3 unidades ante el West Ham como locales. La escuadra del nacional llevaba una cómoda ventaja tres tantos, y terminó igualando 3-3.

Otro nacional que milita en tierras británicas,  Jean Beausejour, vio desde el banco el triunfo de su escuadra el  Birmingham, ante el Stoke City por la cuenta mínima.

RESULTADOS DE LA 27ª FECHA:

- Sábado:
-Manchester United 2     -      Manchester City 1
-Arsenal 2                       -      Wolverhampton W. 0
-Birmingham C. 1           -      Stoke City 0
-Blackburn R. 0               -      Newcastle 0
-Blackpool 1                   -      Aston Villa 1
-Liverpool 1                    -      Wigan Athletic 1
-West B. A.  3                 -      West Ham United 3
-Sunderland 1                -      Tottenham 2

- Domingo:
-Bolton W.2                   -       Everton 0

- Lunes:
-Fulham - Chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario