lunes, 14 de febrero de 2011

Comienza la fase decisiva en la Champions League


Este martes se da el vamos a los octavos de final del torneo por equipos más importante del mundo, la Champions League, la cual tiene como favorito  al conjunto del Barcelona que animará uno de los partidos más atractivos de esta fase cuando se enfrente al Arsenal. El conjunto de Josep Guardiola quiere ganar todo este año y con la buena actuación tanto en la liga como en la Copa Del Rey, buscará confirmar su jerarquía ante el equipo de  Arsene Wenger, el cual tiene pone sus esperanzas en Robin Van Percie.
 
Otro partido atractivo de esta semana será el que disputará el Milán contra el Tottenham. El cuadro “Rossoneri”  quiere demostrar el actual nivel de juego que lo tiene en la primera posición del Calccio. Por otra parte el equipo ingles se presentará al Giuseppe Meazza  sin su máxima figura Gareth Bale. Los “Spurs” se aferran a las estadísticas ya que la última definición de series de estos dos equipos fue para el conjunto ingles hace 38 años.
 
Un partido con bastante morbo será  el que se jugará en el estadio de Mestalla entre el Valencia y Schalke04. El conjunto “Che” viene con la moral alta ya que ganó por 2 a 1 al Atlético Madrid. Sin embargo, Felix Magath  entrenador del equipo Alemán, declaró que los conjuntos  germanos siempre dan problemas a los equipos españoles. Por otra parte este duelo marcará  el regreso a las canchas españolas de Jurado (ex Atlético Madrid) y de Raúl quien brillo en el Real Madrid por tantos años.
 
Por último, el cuadro del chileno David Pizarro, AS Roma, recibirá al Shakhtar Donetsk en el Estadio Olímpico de Roma. El conjunto “capitalino” quiere imponer su experiencia frente a un cuadro que es su primera vez que está en esta etapa de la copa.


Programación

AC Milan- Tottenham               Martes      15 de Febrero     16:45
Valencia – Schalke04                Martes      15 de Febrero    16:45
Arsenal  -  Barcelona                 Miércoles 16 de Febrero    16:45
AS Roma- Shakhtar Donetsk    Miércoles 16 de Febrero     16:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario