domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica de una muerte anunciada: Diego Cagna renuncia a la banca “alba”


Diego Cagna presentó su renuncia a la banca de Colocolo esta mañana en el Estadio Monumental. Los malos reultados en el inicio del Torneo Nacional que culminaron con una goleada 5 a 1  en contra ante Universidad de Concepción, y la presión que ejercían los hinchas para la salida del DT, fueron el detonante que llevaron a la decisión del ex Boca Juniors.

De forma respetuosa, el club agradeció el servicio brindado por el estratega trasandino y su cuerpo técnico en su paso por la tienda “alba”.

"Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realizó el cuerpo técnico que encabezó el entrenador argentino Diego Cagna desde el año pasado, lamentando que no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo y deseándole la mejor de las suertes en su futuro", publicó el sitio oficial de la institución.
De esta manera, Luis Pérez y Hugo González, técnicos de las divisiones inferiores, comenzaron esta mañana de manera interina los trabajos junto al plantel, teniendo como primer desafio el trascendental partido del “cacique” ante Cerro Porteño este jueves  por la Copa Libertadores de América.

Miestras tanto, uno de los que suena con más fuerza para reemplazar a Diego Cagna, es el ex entrenador de Cobreloa y Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, quien ha manifestado públicamente sus intenciones de dirigir a Colocolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario