miércoles, 23 de febrero de 2011

Problema cardiaco obligaría al delantero Flores Abarca a colgar los botines



Por Pablo Mayer

No todo fue alegría para Ñublense después de romper con la racha de tres partidos consecutivos con derrotas al vencer a Cobreloa por 2 a 1 en Chillan, ya que su delantero Luis Flores Abarca, se vería obligado a colgar los botines por un problema cardiaco que padece desde el 2009.

Se trata de una isquemia coronaria de la que todavía no se ha recuperado. Ante este lamentable panorama el cuerpo médico le comunicó al movedizo y veloz atacante de 28 años que no podría seguir desempeñándose como profesional.

Los 'Diablos Rojos' empiezan a buscar un reemplazante, El nombre que suena con más fuerza es el del ex seleccionado nacional Reinaldo Navia, ariete de 32 años que hace poco fue desvinculado del club mexicano Irapuato, luego que el técnico Ignacio Ramírez, decidiera no contar con sus servicios en la presente temporada.

La partida del 'Choro ' estuvo marcada por la polémica debido a que el jugador tuvo que asistir a la Comisión de Controversias para que el cuadro del ascenso azteca pagara lo que restaba de contrato.

De llegar Navia al elenco chillanejo, el futbolista vestiría su duodécima camiseta en el profesionalismo y la tercera en Chile, sumándose a las casacas de Santiago Wanderers (1995-2000) y Santiago Morning (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario