sábado, 12 de febrero de 2011

Colo-Colo cae goleado y Cagna queda con un pie afuera.

Una de las peores derrotas de la historia en el Estadio Monumental se llevo Colocolo esta noche, tras caer por 5-1 frente a la Universidad de Concepción.
Los dirigidos de Cagna comenzaron ganando con gol de Estaban Paredes tras un rebote otorgado del meta  Cristian Brítez a los 22. Luego tras cartón un desborde de Pedro Muñoz y  la arremetida del “tiburón” Renato Ramos posibilitò el empare de U. De Concepción. A partir de ahí el “campanil” tomó la manija del partido, reflejándose en el minuto 50 donde nuevamente Renato Ramos marcó poniendo en ventaja a su equipo.
Colocolo comenzó a desesperarse y comenzó a mostrar un juego sucio, lo cual trajo como resultado las respectivas expulsiones de Álvaro Ormeño a los  59 y Estaban Paredes  a los 68, de ahí se vino una debacle para el “cacique” ya que José Luis Jiménez  marcó a los (76 y 91) respectivamente y el "tiburòn" cerró su tripleta a los 85.

Con esto Colocolo  hizo su peor partido en lo que respecta al 2011 y Diego Cagna  con medio pie afuera del Monumental, sin duda alguna la prueba de fuego para el DT de los albos va a ser el duelo del jueves por la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario