domingo, 20 de febrero de 2011

Chilenos en Italia: Udinese empató sin goles con el Bresia, mientras que David Pizarro volvió a ser citado en la derrota de la Roma ante el Genoa

Por Marcelo Jara
El Udinese, escuadra donde militan los chilenos Mauricio Isla quien jugó todo el partido, y Alexis Sánchez (el cual no pudo estar por una sanción), empató sin goles como local  frente al Brescia, equipo donde participa  el jugador nacional Nicolás Córdova que no fue citado en esta ocasión.
Con este resultado el cuadro “friuli” se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 44 unidades, manteniendo la chance de obtener un cupo a la Europa League.
Por otra parte, David Pizarro sólo estuvo en el banco de suplentes  en la derrota de su escuadra, la Roma, ante el Genoa por 4-3. El elenco “capitalino” dejó escapar una ventaja de 3-0,  y terminó sucumbiendo por cuarta vez consecutiva, razón por la cual se pone en duda la continuidad del técnico Claudio Ranieri.
En otro encuentro,  el Cesena de Luis  Jiménez igualó 2-2 con el Parma en su visita al estadio Ennio Tardini. El chileno jugó hasta el minuto 87 y tuvo una destacada actuación, incluso participó en la ventaja transitoria de su escuadra. A pesar del valioso empate, los “emilianos” quedaron en el penúltimo lugar del calcio con 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario