viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy se abre la cuarta fecha del Torneo Nacional Petrobrás 2011 con tres atractivos duelos


Tres encuentros darán inicio este viernes a la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2011. Ñublense recibirá  O higgins de Rancagua en un partido de necesitados, ya que ambos equipo acumulan sólo tres unidades, por lo cual deben sumar con urgencia. Lo mismo pasa con el otro duelo de la jornada entre Santiago Wanderes y Palestino, donde cada elencos ha ganado un solo encuentro, por lo que requieren  imperiosamente de un triunfo. Y en otro atractivo encuentro que abre esta cuarta fecha, Deportes la Serena tratará de imponer sus términos ante un Audax Italiano que viene de obtener su primera victoria la semana pasada ante Cobresal por 3-2.
Por otro lado el día sábado, Universidad Católica tratará de hacerse respetar como local cuando reciba al siempre complicado elenco de Huachipato, Miestras que el día domingo, la jornada se abrirá con un debilitado Colo Colo que viene de caer por 5-1 ante Universidad de Concepción, y que intentará revertir su mal momento cuando enfrente a San Felipe como forastero.
Pero sin duda el duelo entre Unión Española y Universidad de Chile asoma como el partido más prometedor de la fecha. Los “azules” vienen de golear a Cobreloa en la altura de Calama mostrando un juego contundente que los llevó a instalarse como líderes del certamen, mientras que los “rojos” llevan dos triunfos consecutivos en el Torneo Nacional, además de conseguir un agónico empate a costa de Universidad Católica por la Copa Libertadores de América. Razones suficientes para presenciar un buen espectáculo el domingo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.
El resto de la fecha..


VIERNES 20:00 S. WANDERERS - PALESTINO

VIERNES 20:00 LA SERENA - AUDAX ITALIANO

VIERNES 20:00 ÑUBLENSE - O'HIGGINS

SÁBADO 16:00 COBRESAL- UNIÓN LA CALERA

SÁBADO 18:00 SANTIAGO MORNING - IQUIQUE

SÁBADO 20:30 U. DE CONCEPCIÓN - COBRELOA

SÁBADO 20:30 UNIVERSIDAD CATÓLICA- HUACHIPATO

DOMINGO 18:00 UNIÓN SAN FELIPE - COLO COLO

DOMINGO 20:30 U. DE CHILE UNIÓN- ESPAÑOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario