domingo, 20 de febrero de 2011

San Felipe derrota a Colo-Colo y lo deja colista.

                                                                     Fuente: ANFP.CL

En un disputado encuentro jugado en el Estadio Municipal de San Felipe, el cuadro local doblego a Colo-Colo por 2-0. El “cacique” venía con la intención de mostrar un mejor juego, ya que a mitad de semana perdió por la Copa Libertadores 5-2 frente a Cerro Porteño, razón por la cual hoy debía ganar a toda costa.
El partido comenzó de una manera equilibrada, donde las dos escuadras disputaban  el partido en medio campo, hasta que en el minuto 14 el jugador de San Felipe, Kilian Virviesca, entró en el área y en una confusa jugada le comenten penal, el cual Matías Urbano lo transformó en gol para el equipo aconcagüino.
De ahí en adelante Colo-Colo con más ganas que fútbol trató de lograr la igualdad, pero no fue capaz de generar ocasiones claras, y esto lo supo aprovechar Unión San Felipe ya que a los 50 en una gran jugada el “mágico” González sacó un gran disparo y derrotó al meta Juan Castillo.
Tras esto, el “popular”  intentó una reacción con la entrada de Lucas Wilches, pero esta no dio, por lo cual el marcador final favoreció a los locales por 2-0.
Con este resultado el cuadro de Macul quedó colista absoluto con 1 punto a la espera de un nuevo técnico, del cual se rumorea que será Américo Rubén Gallego.
El próximo partido de Colo-Colo será este miércoles frente a Palestino en el Estadio Nacional.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario