domingo, 27 de febrero de 2011

Ronaldinho se acordó de su talento en la final para definir el título


Por Pablo Mayer

La torcida del Flamengo comenzaba a impacientarse con el bajo nivel mostrado por Ronaldinho gaucho en el inicio de temporada, pensando en la millonada que se pagó para que el ex astro del Barcelona vistiera la camiseta “rubronegra”, pero que mejor que terminar con las preocupaciones de la hinchada con un golazo en la final frente al Boavista, que a la postre le dio la corona de la Guanabara al Fla

El placar estaba en cero hasta el minuto 73 cuando se cobró un tiro libre favorable a los rojiblancos, Dinho no necesitó mover sus prominentes labios para ejecutar la pelota muerta (Por algo es el capitán) y le regaló vida a su fanaticada con un impecable disparo, la guinda de la torta la puso con un movido trensito junto a sus compañeros para celebrar el tanto con el que se vistió de héroe.

En la oncena titular estuvieron el volante chileno Clauido Maldonado y el ex creativo cruzado Dario Botinelli, mientras que el nacional Gonzalo Fierro observó el encuentro en el banco.

De esta manera, Flamengo se quedó con la Copa Guanabara, que se concede tras la primera vuelta. Y además tiene el derecho de disputar el torneo estadual contra el monarca de la Copa de Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario