jueves, 10 de marzo de 2011

Atención azules: Mayer Candelo anuncia la fecha de su retiro del fútbol


Por Pablo Mayer

El ex volante de Universidad de Chile y actual jugador de Millonarios de Colombia, Mayer Candelo, anunció su retiro del fútbol profesional después de sufrir una lesión en uno de sus músculos. Sin embargo, la decisión se pospuso a dos años.

“Ahora tengo 34, y cuando cumpla 36 años me dedicaré, a mis cosas y a mis negocios. Por ahora solo pienso en conseguir cosas importantes con Millonarios”, señaló el colombiano recordado en Chile por picar el penal que le correspondía patear, en la definición a penales del Torneo Apertura del año 2006 disputado entre universitarios y albos, cobró bombeado que fue contenido por el portero Claudio Bravo y que fue clave para que el Cacique diera la vuelta olímpica en el Estadio Nacional.

“A la hora de venir, dejé a un lado la plata porque quería estar en mi país, con mi gente y en un equipo tan grande como Millonarios. Sé que si venía, iba a tener todo en contra, yo quería estar acá y ser campeón con Millonarios. Por eso vine a Bogotá”, dijo Candelo.

Por ahora, el cafetero piensa que puede estar en el próximo partido de su equipo ante Deportivo Cali, aportando más profundidad y manejo en el ataque.

“Estoy recuperado de las dolencias. Ayer contra Centauros jugué 60 minutos y me sentí muy bien. Ahora solo tengo que esperar que el técnico Ríchard Páez me ponga de titular para poder darle al equipo lo que necesita”, sentenció el mediocampista.

El duelo del “Millos” ante los caleños se juega este sábado por la sexta fecha de la Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario