viernes, 11 de marzo de 2011

Concepción podría ser puntero exclusivo de la B

                                                       FUENTE: ANFP.CL


Por Sebastián Dote

Esta tercera fecha de la Primera B en su fase zonal promete más emoción, ya que será la ocasión de que los clubes que se perfilan como fuertes demuestren su categoría y logren sostenerse en la cima de la tabla de clasificación.

Uno de esos equipos es Deportes Concepción, ya que tendrá la oportunidad de ser el puntero exclusivo, pues si este fin de semana logra ganar, aprovechará la fecha libre de Rangers y estará ubicado en un primer lugar inalcanzable para el resto. El cuadro penquista, que recibirá este domingo a las 17 horas a Unión Temuco, es uno de los planteles más destacados de la división debido a su buen juego y equilibrio entre defensa y delantera mostrado hasta ahora.

Otro duelo interesante es el que sostendrán Deportes Antofagasta y Magallanes. El duelo, que se disputará en el Estadio Regional de la capital de la II Región, será el primero de visita de los “carabeleros”, quienes se enfrentarán a un complicado equipo puma que está en sótano de la tabla.

Coquimbo Unido recibirá este sábado a las 20 horas a Everton en el Sánchez Rumoroso, en un partido donde se encuentran los más serios candidatos para volver a la serie de honor del futbol nacional. Los piratas vienen de un estrecho empate con San Luis y los ruleteros golearon a Antofagasta en Viña del Mar.

Completarán la fecha Deportes Copiapó, que recibirá a San Luis en la ciudad de Caldera; Curicó Unido jugará en el estadio La Granja con Lota Schwager, en un partido donde ambos buscarán el triunfo; y Naval debutará en casa frente a Deportes Puerto en el Estadio CAP.



Fecha:

Sábado 12 de marzo

17:00 Naval - Deportes Puerto Montt

17:00 Deportes Copiapó - San Luis

20:00 Coquimbo Unido - Everton


Domingo 13 de marzo

12:00 Curicó Unido - Lota Schwager CDF

17:00 Deportes Concepción - Unión Temuco

17:00 Deportes Antofagasta - Magallanes

Libres: San Marcos de Arica y Rangers

No hay comentarios:

Publicar un comentario