jueves, 3 de marzo de 2011

Smalling armó carrete para olvidar derrota pero lo echaron del hotel


Por Pablo Mayer

Cometió el penal sobre Shirkov que Lampard cambió por gol, lo que finalmente le costó la derrota al Manchester United en manos del Chelsea en Stamford Bridge. Hablamos del defensor Chris Smalling, que ni se arrugó para hacer pedazo de carrete en la habitación de su hotel para pasar las penas, en la que sobró alcohol, mujeres y descontrol según ha publicado "The Sun".

Sin embargo, la paciencia no le sobró a la dirección del May Fair Hotel de Londres, donde se hospedada Smalling, se vio obligada a echar al jugador por el escándalo formado, ante las quejas de otros clientes por el alto volumen de la música.

El gerente del recinto se sorprendió al ver tanta gente en la habitación y cerró la fiesta a las 4.30 de la mañana. En la habitación quedaron las pruebas de la desenfrenada noche como varias cervezas o botellas de vodka y vino entre otras bebidas.

Una multa de 2,400 libras tuvo que pagar como multa el joven defensa, por los destrozos causados en la suite del inmueble. Y eso que Alex Ferguson, siempre ha destacado la madurez del jugador de 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario