jueves, 3 de marzo de 2011

Audax Italiano y Cobreloa abren la séptima fecha del Torneo de Apertura 2011

Por Marcelo Jara

Hoy a partir de las 20:00 horas comenzará a rodar la pelotita cuando Audax Italiano reciba a Cobreloa en el Estadio Lucio Fariña, en lo que será la apertura de la séptima fecha del Torneo Nacional. Los “Italicos” están a sólo tres unidades de los líderes por lo cual necesitan el de una victoria, mientras que el cuadro “loino” viene de caer como local ante Unión La Calera, razón por la que no pueden seguir desperdiciando puntos.

El día sábado se jugaran cinco partidos, entre ellos el puntero Universidad de Chile, escuadra que viene de golear a Universidad de Concepción como forastero, y buscará consolidar su buen juego ante Unión San Felipe, equipo que llegará a Santiago con el objetivo de conseguir puntos, ya que sólo se ubica en la medianía de la tabla con 8 unidades.

Ya en jornada dominical, el “renovado” Colo-Colo de Américo Rubén Gallego que viene de una goleada ante el Táchira como visitante por la Copa Libertadores, intentará salir del fondo de la tabla cuando a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura enfrente a Unión Española, elenco que si bien cayó por 2-0 ante Caracas por el certamen continental, en el torneo local se encuentra a tiro de caño con los lideres, por lo que necesitan hacer valer su localía.

Mientras que en otro duelo atractivo de la jornada, Universidad Católica que viene con la motivación en las nubes tras el triunfo obtenido ante Vélez Sarfield por 4-3 en Argentina, visita a Palestino, escuadra que requiere imperiosamente de una victoria para salir de los últimos lugares.
Todos los encuentros


VIERNES 20:00 AUDAX ITALIANO - COBRELOA CDF

SÁBADO 18:00 O'HIGGINS - COBRESAL CDF

SÁBADO 20:00 HUACHIPATO - DEPORTES IQUIQUE

SÁBADO 20:30 ÑUBLENSE - DEPORTES LA SERENA

SÁBADO 20:30 U. DE CHILE - UNIÓN SAN FELIPE CDF

DOMINGO 17:00 S. WANDERERS - SANTIAGO MORNING

DOMINGO 17:00 UNIÓN LA CALERA - U. DE CONCEPCIÓN

DOMINGO 18:00 UNIÓN ESPAÑOLA - COLO COLO CDF

DOMINGO 20:30 PALESTINO - UNIVERSIDAD CATÓLICA CDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario