sábado, 12 de marzo de 2011

Champions League: Nani de baja y Lúcio en duda



Por Pablo Mayer

Manchester United no contará con Nani en las próximas tres semanas debido a la herida que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Liverpool. Y será baja el martes ante Olympique Marsella en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El portugues de 24 años, abandonó el campo tras sufrir una profunda contusión como consecuencia de una dura entrada de Jamie Carragher en la derrota por 3-1 ante el Liverpool. "La inflamación ha bajado mucho, que es una buena noticia, pero darle una fecha para el regreso es muy difícil", dijo el técnico del United, Sir Alex Ferguson.

"Además, después del sábado tenemos un parón de dos semanas por partidos internacionales, así que seguro que está listo para después" agregó Ferguson.


Lúcio podría perderse visita a Munich



En tanto el defensa del Inter, Lúcio, podría perderse el partido de vuelta del vigente campeón de la “Champions” de este martes en su eliminatoria de octavos de final ante su antiguo club, el Bayern Munich.

Lúcio fue sustituido a los 65 minutos durante el empate a uno del viernes en la visita del Inter al Brescia, y la pruebas realizadas este sábado confirmaron una rotura muscular en el glúteo de su pierna derecha.

Hasta el momento no se han revelado más detalles, aunque el seleccionado Brasileño difícilmente estará disponible cuando el conjunto nerazzurri intente remontar la derrota por la mínima sufrida en casa ante el equipo que derrotó en la final del año pasado del torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario